Nacional

Denuncia a Farías por violencia de género: Habló el fiscal

Juan Cruz Condomí Alcorta explicó cómo es la causa que involucra al "Tecla", quien trabaja en las divisiones inferiores de River

Tecla Farías se sumó a trabajar en las inferiores de River(Prensa River)

Tecla Farías se sumó a trabajar en las inferiores de River | Prensa River

Ernesto Farías fue denunciado este domingo en La Plata por violencia de género acusado de golpear a una mujer de 23 años. Además, le labraron un acta por no haber respetado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta habló este lunes y se refirió a los hechos que involucran al asistente de las divisiones inferiores de River. "Había dos mujeres y dos hombres. Están confusas las circunstancias, porque una de las versiones es que el agresor no fue Farías, sino el otro varón", explicó.

"Fue un encuentro espontáneo ya que no había una relación anterior. Según los reconocimientos médicos, hubo lesiones por golpes o roces", aseguró en diálogo con TN.

Del lado de Farías hubo una contradenuncia, por lo que el fiscal argumentó: "Hay que tomar nuevas declaraciones para aclarar los hechos que acontecieron en ese lugar. Estuvieron cuatro personas en un domicilio durante la cuarentena, sin ningún motivo que justifique ese encuentro. Igualmente, esa es una causa formada desde el ámbito federal (la de no respestar la cuarentena), pero yo estoy investigando la situación relacionadas a las agresiones".

Comentarios