Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Del Potro lo mandó al frente y Manu Ginóbili lo admitió: "No sabía andar en bici hasta hace poco"

Los dos deportistas argentinos compartieron una transmisión a través de Instagram para concientizar acerca de los cuidados por el coronavirus y también hubo tiempo para las bromas

Del Potro y Ginóbili, juntos contra el coronavirus

Juan Martín Del Potro y Emanuel Ginóbili realizaron una gran transmisión vía Instagram este domingo para concientizar acerca de los cuidados por el coronavirus. Pero también hubo tiempo para las risas.

En un pasaje de la charla, "Delpo" reveló un dato desconocido. "¿Es verdad que te cuesta andar en bicicleta?", le preguntó entre risas. Y Manu admitió algo que no se conocía.

"No sabía andar en bici hasta hace poco. Nací en la ciudad, de chiquito no me dieron ninguna, nunca la tuve. Soy el tercero de la familia, no me dieron pelota, ja. Cuando tenían 10, 12 años, todos sabían y yo a esa edad no me iba a poner rueditas. Llegué a la adultez sin saber andar en bici. Pero ni bien me retiré, me puse a andar a los casi 40 con mis hijos, ja", relató.

Y contó cómo aprendió. "Empecé tempranito a la mañana, cuando no había ningún vecino, para que no me vieran. Fueron 32 años sin subirme a una y me tocó aprender bien de grande", aseguró Ginóbili.

En tanto, dejaron un mensaje ejemplar acerca de la cuarentena por el avance del COVID-19. "Es una emergencia, hay que acatar. No es joda esto. Si no va a llegar un momento en el que vamos a estar afectados el 50% o más de la población argentina. Si hacemos cuentas... Somos 40 millones y el sistema de salud no va a aguantar, va a colapsar. No es un capricho", alertó el ex basquetbolista bahiense.

Por su parte, Delpo también dijo lo suyo. "Yo creo que, como estuvimos escuchando, tuvimos suerte de que el coronavirus haya llegado más tarde que a Europa. Las medidas que se tomaron parecen ser correctas. Yo duermo poco. Viste que te mandan videos, memes... Uno me emocionó: Era el de un nene mandando un audio a su abuelo, que le decía que lo extrañaba. El abuelo le contestaba que lo amaba y había que tener paciencia. Cuanto antes ese niño pueda ver a su abuelo, será mejor", completó el tandilense.

Lo más Visto