Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Defensa y Justicia le ganó a Estudiantes, pero no le alcanzó y Vélez jugará la Copa Libertadores 2021

El equipo de Hernán Crespo superó por 2-1 al "Pincha", que tuvo a Desábato por última vez en el banco de suplentes. Necesitaba cuatro goles de diferencia, por lo que no logró desplazar al "Fortín"

Defensa y Justicia le ganó a Estudiantes, pero no le alcanzó y Vélez jugará la Copa Libertadores 2021
Defensa y Justicia le ganó a Estudiantes, pero no le alcanzó y Vélez jugará la Copa Libertadores 2021 (Crédito: Prensa DyJ)

Defensa y Justicia le ganó 2-1 a Estudiantes en el partido que estaba pendiente de la fecha 1 de la Copa Superliga pasada. El equipo de Hernán Crespo necesitaba una diferencia de cuatro tantos para clasificarse a la Copa Libertadores 2021, por lo que no le alcanzó. De esta manera, Vélez se quedó con ese boleto. Fue el último partido de Leandro Desábato como entrenador del "Pincha".

Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Pizzini (22' 2T) y Valentín Larralde (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gaspar Di Pizio (43' 2T).

La figura del encuentro fue Francisco Pizzini. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Estudiantes ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 2 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Ezequiel Unsain. El arquero de Defensa y Justicia tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes debido a que atajó 8 disparos y realizó 38 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mauricio Guzmán, Leandro Díaz, Nazareno Colombo, Enzo Fernández y Adonis Frías. Fueron expulsados Miguel Ángel Merentiel por roja directa (21', 1T) y Ángel González por roja directa (39', 1T).

El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Pedro Ramírez, Adonis Frías, David Martínez y Emanuel Brítez en la línea defensiva; Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Gabriel Hachen en el medio; y Ciro Rius, Miguel Ángel Merentiel y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Desábato se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga en defensa; David Ayala, Darío Sarmiento, Diego García y Lucas Rodríguez en la mitad de cancha; y Ángel González y Leandro Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto