Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Copa Argentina: Hay día para Defensa y Justicia vs. River

Defensa y Justicia y River se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 31 de agosto con horario y sede a definir

Marcelo Gallardo habló sobre el cruce con Sebastián Beccacece

Defensa y Justicia y River jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina. La organización dio a conocer el día, pero todavía no se sabe el horario ni la sede.

El Halcón y el Millonario definirán el pase a los cuartos de final el próximo miércoles 31 de agosto. Vale la pena recordar que el último cruce fue con pelea incluída entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo, en la primera jornada del Torneo de la Liga, cuando el encuentro terminó sin goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El conjunto de Florencio Varela no pasa un buen momento en el campeonato, donde tiene solamente 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Defensa y Justicia recibirá a Boca el domingo desde las 20.30 horas por TNT Sports.

Por su parte, River recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental, el mismo día desde las 18 horas. El elenco conducido por Marcelo Gallardo tiene 22 unidades, producto de 6 triunfos, 4 igualdades y 4 caídas. Atlético Tucumán es el puntero del Torneo de la Liga con 29.

Lo más Visto