Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Dedicado a Riquelme? "Estuvieron a la altura al punto que algunos que no suelen hacer declaraciones...", disparó Beto Alonso

El ídolo de River se expresó con un mensaje en su cuenta de Instagram luego del triunfo de Boca en los penales y pareció apuntarle al vicepresidente del club de la Ribera

Beto Alonso, ídolo de River
Beto Alonso, ídolo de River (Fotobaires)

Luego de cada Superclásico siempre hay voces que van para uno y otro lado. En este caso, fue Norberto Alonso, más conocido como "Beto", quien se expresó. Primero, dio a conocer su "orgullo" por el rendimiento de River y, luego, pareció apuntarle a Juan Román Riquelme.

"Gracias. Mostraron el orgullo que sienten cuando se ponen el manto y que las adversidades se afrontan con carácter y sacrificio", escribió el ídolo de River. El equipo conducido por Marcelo Gallardo tuvo 15 jugadores afectados por coronavirus debido a un brote de contagios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, mandó un mensaje por elevación a Riquelme, vicepresidente de Boca. "Estuvieron a la altura, al punto que algunos que no suelen hacer declaraciones, salieron a hablar para disfrazar de heroico a un empate de local contra un plantel diezmado. Los abrazo", completó Alonso.

La referencia parece ser para Riquelme, quien no brindaba entrevistas exclusivas a medios de comunicación desde diciembre de 2019. Román volvió a hablar en un mano a mano con TNT Sports. ¡Picante el "Beto"!

Lo más Visto