Nacional

"Decidí dejar el fútbol cuando desde la tribuna me gritaron: 'Andate, traficante de ravioles'", contó entre risas Ricardo Caruso Lombardi

El director técnico de Belgrano habló con TNT Sports a través de Instagram Live y recordó su etapa como futbolista. "Era un jugador vivo, era bicho para jugar, pero no me gustaba entrenar", recordó

Mano a mano con Ricardo Caruso Lombardi

Mucho se conoce de la carrera de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico, pero poco ha hablado de su etapa como futbolista. El cierre se dio con un año en Chacarita y dos en Defensores de Belgrano. Este miércoles dialogó con TNT Sports a través de Instagram Live y recordó su desempeño como futbolista.

"Era un jugador vivo, era bicho para jugar. Veía todas las jugadas antes. Si yo hubiera entrenado, hubiese hecho una carrera hermosa. Pero no era de entrenar mucho, era vago, me costaba", recordó entre risas.

Pero contó que un emprendimiento con su padre lo empezó a alejar de las canchas. "En esa época puse un boliche bailable, era una tanguería para solas y solos. Hacía un año que estaba en Defensores de Belgrano y me salió la chance de poner el boliche bailable. Nosotros hacíamos letreros luminosos. Por jugar en la B se cobraba muy poco, era un desastre. Salió la posibilidad de poner el boliche y lo hablé con mi viejo", comentó.

"¿Sabés porque me voy de Chaca? Fue el último equipo que jugué, en el '91, ya hacía tres años que tenía el boliche. Entonces empecé a engordar un poco porque yo era muy vago, ja. Desde la tribuna de Chacarita me gritaron: 'Andate, traficante de ravioles'. Ahí dije: 'No juego más'. En el boliche cobraba y tenía dinero en efectivo, en el ascenso no", relató Caruso Lombardi.

Lo más Visto