Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

De un grande a otro: el emotivo saludo de Fillol a Amadeo Carrizo

El Pato decidió despedir al ex arquero con un sentido mensaje en sus redes sociales

Ubaldo Fillol dejó un sentido mensaje para despedir a Amadeo Carrizo. Foto: Fotobaires
Ubaldo Fillol dejó un sentido mensaje para despedir a Amadeo Carrizo. Foto: Fotobaires

Hoy se conoció la dura noticia del fallecimiento de Amadeo Carrizo a los 93 años de edad. Emblema en River donde jugó durante casi 20 años, el ex arquero había tenido también un destacado paso por la Selección Argentina.

Apenas se conoció la noticia, el club Millonario fue el primero en despedir a su ídolo con un sentido mensaje. Pero no fue el único. Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y varios clubes del fútbol local se sumaron en un homenaje a través de sus redes sociales.

Pero la partida de Carrizo golpeó fuerte también en otros protagonistas del fútbol argentino como es el caso del Pato Fillol. El también ex arquero de River tuvo su momento de gloria tras los pasos de Carrizo ya que comenzó su etapa allí en 1973 y continuó hasta 1983.

Fillol decidió despedir a su amigo a través de su cuenta de Instagram con un mensaje más que emotivo: "Se nos fue el gran #Amadeo. MI arquero, MI amigo. Un ejemplo para todos aquellos que amamos el puesto de arquero."

Y cerró su despedida afirmando que "además de lo maravilloso que fue en el arco quiero destacar su grandeza como persona. El mundo River y el fútbol entero llora tu partida. Abrazo del alma al cielo."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto