Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

De cara al encuentro de la Selección Argentina con Bolivia, la AFA confirmó la vuelta del público a las canchas

El Monumental lucirá un 30% de su capacidad el próximo jueves

 (RIVER)
(RIVER)

Después del escándalo en el partido entre Brasil y la Selección Argentina, la expectativa por volver a ver a la Albiceleste en suelo patrio creció exponencialmente. No sólo por la consagración en la Copa América, ni tampoco por el clásico que no pudo darse, sino por algo muy esperado: el regreso del público a los estadios.

Un año y medio después del último partido que se jugó con hinchas en las tribunas (un 10 de marzo de 2020, Boca le ganó 3-0 a Independiente Medellín por la Copa Libertadores) la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el encuentro de la Selección ante su par de Bolivia será la prueba piloto para la vuelta de la gente a las canchas.

"El aforo a las gradas habilitadas del estadio será de un máximo de 30%", escribió la AFA en un comunicado en el que además detalló los protocolos a seguir para la gente que pueda acudir al Monumental, escenario del duelo del jueves. Estos incluyen: uso de barbijo en todo momento, distanciamiento y certificado de circulación actualizado.

"El cumplimiento de las medidas de prevención deberá ser estrictamente respetado, el incumpliendo y la persistencia del mismo ante la advertencia de personal de control y seguridad podrá ser plausible de sanción", completaron. En las próximas horas se conocerá el mecanismo de venta de entradas para un momento histórico.

Lo más Visto