Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"De River lo echaron por un doping", confesó el entrenador Ricardo Caruso Lombardi sobre el Chino Garcé

El actual director técnico de Belgrano de Córdoba fue muy crítico con el ex jugador, quien había dicho que no era una buena influencia para los jóvenes

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano de Córdoba
Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano de Córdoba (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. Ariel "Chino" Garcé fue durísimo el pasado fin de semana contra Ricardo Caruso Lombardi. "Les bajaba un mensaje terrible a los jóvenes diciendo que había que especular, hacer tiempo, por tener la platita en el bolsillo, el auto, la minita", expresó el ex defensor en diálogo con La Nación.

Tal como nos tiene acostumbrados, Caruso no se quedó callado y respondió en Radio La Red: "Garcé dijo que yo era un mal ejemplo para los pibes, le dije que no me iba a basurear y ahora que se agarre". Además, se refirió a la salida del Chino de River en el año 2004. "Lo echaron por un doping. Yo no me como una. Lo de Garcé es típico de los jugadores que se la creen y cuando se retiran, nadie más los nombra. A mí nunca me preguntaron de droga, ni de homosexualidad, ni de ir para atrás. ¿Por qué se lo preguntan a él? Pensá lo que vos quieras", comentó en Clarín.

Por último, el DT lanzó contra Garcé por un partido entre el Rojo y Argentinos, diciendo que fue para atrás. "Me avisaron que no lo ponga contra Independiente, lo puse, hizo un penal al final con la cadera, perdimos. Está el video. A las dos semanas lo echaron de Argentinos", sentenció. Ese encuentro fue el 28 de abril de 2013, con el Rojo peleando por permanecer en Primera División. Iban 32 minutos del segundo tiempo y el partido 1 a 1, cuando el Chino barrió a Hernán Fredes. Penal que Mauro Vigliano no dudó en cobrar y que Daniel "Rolfi" Montenegro cambió por gol para que su equipo logre la victoria.

Lo más Visto