Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"De Franco Armani prefiero no hablar; le mandé mensajes y no me los contestó nunca, me sorprendió y molestó", indicó Pato Fillol

El histórico ex arquero de River y de la Selección Argentina fue consultado por el actual '1' del "Millonario" y reveló que no tienen una buena relación

Pato Fillol: "De Armani prefiero no hablar; le mandé mensajes y nunca contestó"
Pato Fillol: "De Armani prefiero no hablar; le mandé mensajes y nunca contestó"

Franco Armani se ganó la titularidad en el arco de River desde su llegada y parece tener su lugar asegurado por un largo rato. Al menos, viene de renovar su contrato hasta diciembre de 2023. Ubaldo Matildo Fillol fue consultado por él y sorprendió al sacar a la luz que no tienen una buena relación.

"De Armani prefiero no hablar. El año pasado le mandé mensajes y no me los contestó nunca. Me sorprendió y me molestó porque yo no tengo nada contra él. Que disfrute su momento, pero yo de él prefiero no decir nada", disparó el "Pato".

Y explicó: "Sólo le escribí para pedirle una camiseta y poder sortearla en una entidad benéfica pero no recibí respuesta a varios mensajes que le envié. Eso me dolió, no me lo esperaba. En mi vida no hay espacio para el rencor. Por eso no tendría problemas en hablar con él".

Fillol mantenía una buena relación con Armani. De hecho, en septiembre de 2019 había publicado una foto junto a él y, en más de una oportunidad, había opinado que tiene que ser el arquero titular de la Selección Argentina. "Pato" Fillol atajó en River entre 1973 y 1983.

Lo más Visto