Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

De Boca rumbo a Tigre: El Matador anunció de manera oficial la incorporación a préstamo del delantero Tomás Fernández

El atacante de 22 años, cuyo pase pertenece al "Xeneize", se sumó al equipo conducido por Diego Martínez. Viene de jugar, también cedido, en Cerro Largo de Uruguay

Tomás Fernández, de Boca a Tigre a préstamo
Tomás Fernández, de Boca a Tigre a préstamo (Prensa Tigre)

Tigre se está armando de cara al torneo de la Primera Nacional con el objetivo de regresar a Primera. En busca de eso, está detrás de refuerzos y este viernes anunció la contratación de Tomás Fernández, delantero de 22 años cuyo pase pertenece a Boca.

TOMÁS FERNÁNDEZ SE SUMA A LOS REFUERZOS! El delantero llega a préstamo desde Boca Jrs; firmó hasta el mes de diciembre", anunció el "Matador" de Victoria a través de un comunicado oficial.

Fernández viene de jugar a préstamo en Cerro Largo (Urguay). Antes se había desempeñado en Agropecuario de Carlos Casares. Ahora llega a Tigre cedido hasta el 31 de diciembre de este 2021 con el objetivo de sumar rodaje y poder regresar a Boca, equipo en el que todavía no ha jugado en Primera.

El delantero de 22 años fue presentado el viernes y el sábado ya fue parte del primer amistoso de Tigre, que terminó con triunfo 3-1. Allí fue titular. El próximo partido será el sábado 20 por la Copa Argentina frente a Alvarado de Mar del Plata.

Además de Fernández, en las últimas horas, Tigre también confirmó las incorporaciones de Víctor Cabrera y Francisco Oliver, quienes arribaron con el pase en su poder y firmaron respectivos contratos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Lo más Visto