Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Ojalá que el día de mañana pueda volver a Boca, ya sea como hincha o como jugador", aseguró el delantero Darío Benedetto

El atacante de 31 años, que actualmente se encuentra a préstamo en Elche, fue consultado por el "Xeneize" y la posibilidad a futuro de que pueda retornar

Darío Benedetto se encuentra a préstamo en Elche
Darío Benedetto se encuentra a préstamo en Elche

Darío Benedetto dejó un gran recuerdo en Boca. Allí llegó en 2016 y permaneció hasta el 2019, ciclo en el que disputó 76 partidos y anotó 45 goles. Actualmente, "Pipa" se encuentra a préstamo en Elche (España) ya que su pase pertenece a Olympique de Marsella (Francia).

De vacaciones en Argentina, Benedetto brindó una entrevista y le preguntaron, justamente, por la posibilidad de volver a jugar en el "Xeneize". "Lo dije en su momento cuando me fui de Boca: yo creo que a Boca voy a volver, así sea como hincha o como jugador. De alguna de las dos maneras voy a volver", aseguró "Pipa".

"Estoy muy agradecido con la gente de Boca por el cariño que me brindan. Hasta el día de hoy, que hace dos años y medio que me fui, me siguen brindando un cariño hermoso. Ojalá que el día de mañana pueda volver, ya sea como hincha o como jugador", aportó, en la entrevista con TyC Sports, el delantero de 31 años que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Con respecto a su presente en Elche, Benedetto describió: "Estoy contento más allá de que no estoy teniendo los minutos que quiero en Elche. Estoy tranquilo con la familia y disfrutando, apuntando a lo que se viene e intentando dejar lo mejor posible a Elche así no estamos sufriendo como lo hicimos el año pasado. Contento y disfrutando del momento".

Por su parte, le consultaron si mantiene la ilusión de ser convocado a la Selección Argentina. "No, yo creo que no. Ya estoy grande, tengo 31 años... Creo que la Selección siempre es algo que a uno lo tienta muchísimo, pero también hay que ser realistas. Los jugadores que están lo han hecho muy bien y han hecho las cosas de maravillas. Ojalá que puedan seguir de la mejor manera. Desde este lado seguiremos apoyando", completó.

"Pipa" Benedetto, antes de llegar a Elche, pasó por Arsenal, Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Xolos de Tijuana (México), América (México), Boca y Olympique de Marsella (Francia). ¿Tendrá un segundo ciclo como jugador del "Xeneize"?

Lo más Visto