Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Daniele De Rossi contó quiénes son los amigos que le quedaron de Boca y aseguró que en su cuerpo técnico quiere a Paolo Goltz

El italiano volvió a hablar de su paso por el "Xeneize" y reveló con quiénes le quedó una buena relación. Además, aseguró que se imagina regresando como entrenador con el ahora defensor de Gimnasia como ayudante de campo

Daniele De Rossi, durante su paso por Boca
Daniele De Rossi, durante su paso por Boca (Prensa Boca)

Daniele De Rossi estuvo sólo un semestre en Boca y luego decidió irse por un motivo familiar. Este miércoles volvió a hablar de su paso por el club de la Ribera y contó que Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Paolo Goltz son los ex compañeros que quedaron en su corazón. Además, aseguró que se imagina regresando al "Xeneize" como entrenador con Goltz en su cuerpo técnico.

"Hablo muy seguido con ellos, con muchos de mis compañeros. Les mandé videos, notas de audio, los cargué, les reclamé que quería premios, plata, esas cargadas. Les dije que todo era por mis méritos, que ellos no habían hecho nada para ganar el título... Ja. Sigo hablando con ellos muy muy seguido. Los quiero mucho porque me recibieron de manera increíble todos. Como en cada vestuario, están los cinco o seis jugadores que uno elige, que se quedan en tu corazón. A los otros los quiero; pero por estos cinco o seis, lo que me pidan, iré cruzando el Atlántico para ayudarlos", aseguró en la entrevista con diario La Nación.

De hecho, contó quiénes son con los que mejor se llevó. "Con Franco Soldano, mi compañero de cuarto, hablamos cada dos o tres días; con Paolo Goltz, que es un fenómeno como jugador y como hombre; el Cali Izquierdoz, también... Tengo miedo de olvidarme de alguno. Alguna vez hablo con Junior Alonso, con Wancho, con Ema Más, con Buffa, con Campu... El otro día fue el cumpleaños de Iván Marcone y le escribí un mensaje. Pero Franco, 'Cali' y Paolo Goltz están en mi corazón. Me ayudaron, nos acoplamos fácil, en una semana ya sentía que los conocía desde siempre", comentó el italiano.

En tanto, aseguró que se imagina regresando al club como entrenador con Goltz como ayudante. "Tengo que volver como turista y tengo que volver para agradecerle a la gente que tanto me ayudó. Y tengo en mi cabeza la idea de volver como entrenador de Boca, sí o sí. Puedo ser el último de la lista, pero mi idea es esa. Si las cosas seguían bien, ya había quedado con Nico (Burdisso) que iba a empezar mi carrera de entrenador en las inferiores del club. Eso fue antes de que empezaran los pequeños problemas familiares", sorprendió.

"El día que firmé la rescisión estaba en las oficinas de la Bombonera, y de repente levanté la cabeza y estaba la Copa Libertadores ahí, en una vitrina. Y me dije: 'No dejé lo que podía dejar como futbolista, no dejé nada, por eso quiero volver como entrenador porque este club está en mi corazón'. Las vueltas de la vida dirán, pero mi deseo es dirigir a Boca... A Paolo Goltz ya le dije que lo quiero como ayudante de campo, y me tendrá que cebar unos buenos mates", completó De Rossi.

Lo más Visto