Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Daniel Osvaldo volvió a jugar al fútbol y recordó un viejo cruce en Boca con Guillermo: "Acá se fuma y se chupa en el vestuario"

El ex delantero, de último paso por Banfield, participó de un torneo con sus amigos e hizo referencia a aquella pelea con Barros Schelotto en 2016

Daniel Osvaldo, en un torneo amateur con amigos
Daniel Osvaldo, en un torneo amateur con amigos (Instagram Daniel Osvaldo)

Daniel Osvaldo protagoniza una vida relajada tras haberse alejado del fútbol profesional. Luego de su último paso por Banfield, "Dani Stone" participa de un torneo amateur con amigos y su equipo se llama "Lástima a nadie, maestro", en referencia a la famosa frase de Diego Maradona a José Sanfilippo.

Luego del primer partido con su equipo, Osvaldo compartió una foto con sus amigos. "Debut y victoria de 'Lástima a nadie, maestro'. Acá se fuma y se chupa en el vestuario", escribió el ex delantero de Boca en su cuenta de Instagram.

Daniel Osvaldo y su nuevo equipo de fútbol
Daniel Osvaldo y su nuevo equipo de fútbol

Con esta última frase, Osvaldo recordó aquel famoso cruce con Guillermo Barros Schelotto, su director técnico en el "Xeneize". En 2016, se pelearon y el delantero terminó yéndose del club luego de que el entrenador lo viera fumando en el vestuario.

"Éramos 12 los que fumábamos en ese plantel y al que echaron fue a mí. Y Guillermo los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años", recordó, tiempo atrás, Osvaldo en una entrevista con diario Marca.

Lo más Visto