Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Daniel Osvaldo criticó la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA

El delantero de Banfield, que se recupera de un desgarro tras su regreso al fútbol, opinó sobre el desembarco del ex presidente de la Nación en la entidad madre del fútbol

Daniel Osvaldo, en el entrenamiento de Banfield
Daniel Osvaldo, en el entrenamiento de Banfield (Prensa Banfield)

FIFA designó a Mauricio Macri como nuevo presidente de la Fundación FIFA, que tiene como objetivo fomentar el desarrollo social a través del fútbol. "Es un honor para mí poder trabajar junto a la FIFA para que este deporte que me apasiona les brinde a tantos chicos la oportunidad de educarse y progresar", indicó Macri.

Luego de la noticia se expresaron en contra dirigentes como Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli, pero una de las opiniones que llamó la atención fue la de Daniel Osvaldo. El delantero de Banfield, que se recupera de un desgarro, publicó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Vieron como te 'FIFASTE' a un país entero y pensaron que eras la mejor opción, ahí vas a poder lavar la que nos afanaste, Mauri", escribió el ex atacante de Boca. Dani Stone regreso a la actividad profesional tras tres años y medio retirado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Macri, en tanto, fue designado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA luego de ser el Presidente de Argentina (2015-19) y de Boca (1995-2007).

En tanto, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, expresó: "Mauricio tiene el perfil ideal para liderar este proyecto, que quiere poner el fútbol al servicio de la sociedad. A través de su experiencia como líder de una gran nación conoce el rol central que tiene la educación para el futuro de nuestras sociedades y, como dirigente de uno de los clubes de fútbol de mayor éxito, sabe la fuerza y la pasión únicas que genera nuestro deporte".

Y culminó: "Su experiencia y visión de futuro permitirán, sin duda, que nuestra fundación intensifique su labor y amplíe su ámbito de acción para contribuir a mejoras sociales en todo el mundo".

Lo más Visto