Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Daniel Osvaldo contó cuál es el sueño que tiene por cumplir en Boca: "Tocar en La Bombonera"

El ex delantero del "Xeneize" ahora es el cantante de la banda "Barrio Viejo" y se ilusionó con dar un recital en la cancha. "Sería pedirle demasiado a la vida", indicó

Daniel Osvaldo: "Tengo el sueño de tocar en La Bombonera"
Daniel Osvaldo: "Tengo el sueño de tocar en La Bombonera" (EFE)

Daniel Osvaldo dejó el fútbol. Luego de un regreso a la actividad en 2020 para jugar en Banfield, 'colgó los botines' y ahora es el líder de la banda "Barrio Viejo". Desde ese aspecto, contó cuál es el sueño que tiene por cumplir en Boca. "Tocar en La Bombonera. Sería pedirle demasiado a la vida", deslizó.

"Dani Stone" vistió la camiseta de Boca en 2015 y 2016. "Mi hijo se quedó con ganas de verme en Boca, porque era muy chiquito. De hecho cuando fui a Banfield, en ese partido y medio que jugué, estaba contento. No tenía que haber vuelto. Cuando volví se estableció una pandemia. No podía entrenar en el living de mi casa. El coronavirus me retiró. Si no hubiera pasado esto, seguramente hubiese seguido en Banfield", reconoció.

Más allá de su experiencia como futbolista, Osvaldo habló también de la música y de su fanatismo por los Rolling Stones. "Hasta Mick Jagger toma clases, porque siempre se puede mejorar. A Keith Richards me lo crucé una vez en el Faena. Lo admiro mucho", contó.

"A los Stones sólo los pude ver dos veces, porque siempre coincidía con los partidos que tenía que jugar. Una vez, cuando estaba en la Roma y jugábamos contra el Pescara llegué tarde. De Rossi la hizo bien, porque se lesionó el día anterior y pudo ir antes. Yo fui en avión para Londres apenas terminó el partido, pero como me tocó el doping me demoré. Había pedido el cambio cuando faltaban 10 minutos para ganar tiempo. Cuando me fui a duchar, hice pis ahí y cuando el doctor me dijo que me había tocado el doping me quise matar. Cuando llegué a Inglaterra, ya había terminado el show. Terminamos en un bar que estaba pasando música de los Rolling y nos quedamos hasta las 6 de la mañana", comentó en la entrevista con ESPN.

Lo más Visto