Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Daniel Bilos reapareció y habló de su paso por Boca: "Me dejó una marca imborrable"

El "Flaco", multicampeón en su paso en la temporada 2005-06 con el "Xeneize", recordó aquella etapa de título con el Coco Basile como entrenador. "Para mi vida fue un cambio exponencial", reconoció

Daniel Bilos ganó cinco títulos en su paso por Boca
Daniel Bilos ganó cinco títulos en su paso por Boca (Fotobaires)

Daniel Bilos completó un gran ciclo en el Boca de Alfio Basile. En una temporada en el "Xeneize" obtuvo cuatro títulos: Apertura, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana 2005 y Clausura 2006. En esta oportunidad, volvió a hablar de aquella etapa y destacó el trabajo de Alfio Basile.

"Boca me dejó una marca que es imborrable, aporté un granito de arena en un equipo que ganó todo lo que jugó. Para mi vida fue un cambio exponencial", reconoció el "Flaco" en diálogo con el programa partidario "Boca de Selección".

En este sentido, valoró al "Coco" Basile. "El Coco no proponía nada raro, era muy simple. Las órdenes que daba eran concretas y puntuales, no andaba con mucho palabrerío. Si seguía en Boca, hubiese conseguido el tricampeonato", opinó sobre el entrenador que lo convocó para el seleccionado argentino.

Por último, Bilos se refirió a la Recopa Sudamericana obtenida en 2005, que fue su primer partido con la camiseta azul y amarilla. "Esa Recopa era mi primer título con la camiseta de Boca. Haberlo tenido que reemplazar a Palermo era todo un desafío. Cuando el Coco me dijo que iba a jugar de 9 traté de estar a la altura en esa final. La humildad de ese grupo de jugadores hizo que el plantel fuera y consiguiera lo que consiguió", completó Bilos.

Lo más Visto