Nacional

Daniel Angelici se refirió a la posibilidad de que Edinson Cavani juegue en Boca: "Ojalá, es un jugador de mucha jerarquía, pero no estoy en el club y no sé de las negociaciones"

El ex presidente del Xeneize brindó una entrevista a una radio de Uruguay y habló de la chance de que venga el delantero de Manchester United: ¿Se dará?

¿Se dará?
¿Se dará? (TNT Sports)

Daniel Angelici no ha tenido muchas apariciones públicas tras dejar de ser el Presidente de Boca Juniors, a fines de 2019. Sin embargo, uno de los temas del momento hizo opinar al dirigente en un programa de radio uruguayo, Sport 890.

Es una obsesión del Xeneize que Edinson Cavani se ponga la camiseta azul y oro. Si bien todavía no tomó una decisión final, podría dejar Manchester United en junio para poder regresar a Sudamérica y jugar en la Bombonera.

"Ojalá. Es un jugador de mucha jerarquía y a todos nos gusta ver en el club que uno quiere, que ama a jugadores como Cavani. Pero no estoy en el club, no se cómo están las negociaciones", comentó el Tano.

Además, con una posible vuelta a la dirigencia del club, sostuvo: "No sé todavía si voy a volver al fútbol. Por ahora, estoy descansando, me agarró la pandemia. Estoy descansando. En el 2023, cuando llegue su momento, veremos qué hacemos".

Lo más Visto