Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Cumplí mi palabra, me retiré afuera para no jugar en otro equipo en Argentina que no sea River", reconoció el Chori Domínguez

El ex mediocampista ofensivo del "Millonario" dejó en claro su amor por club de Núñez al comentar que terminó su carrera en el Rayo Vallecano para no vestir la camiseta de otro equipo argentino

Chori Domínguez: "Cumplí mi palabra, me retiré afuera para no jugar en otro equipo que no sea River"
Chori Domínguez: "Cumplí mi palabra, me retiré afuera para no jugar en otro equipo que no sea River" (Fotobaires)

Alejandro "Chori" Domínguez dejó en claro su amor por River cuando decidió volverse desde el fútbol europeo cuando el "Millonario" descendió a la B Nacional. En esta oportunidad, contó otro episodio en el que explicó por qué decidió terminar su carrera como futbolista en Rayo Vallecano (España).

El retiro del "Chori" fue en 2018. "Cumplí mi palabra, me retiré afuera para no jugar en otro equipo en Argentina que no sea River", aseguró el ahora ex futbolista de 39 años.

De todos modos, Domínguez admitió que tuvo ofertas del fútbol argentino. "Existió la posibilidad de jugar en otro equipo del fútbol argentino. Siempre fui muy respetuoso y me brindé al 100% en el equipo que estuve. No voy a contar qué equipos me fueron a buscar, hubo uno de los grandes, pero siempre con respeto. Boca nunca me tanteó. Cuando salí de Olympiakos me vinieron a buscar", comentó.

"Como no se daba mi regreso a River y yo había prometido no jugar en otro club en Argentina llamé al presidente del Rayo Vallecano y le pregunté si al equipo le vendría bien un jugador como yo, y el tipo enamorado", relató "Chori" Domínguez en la entrevista con ESPN.

Lo más Visto