Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Cuando volví a Argentina tuve que hacer dos asados por Riquelme y Palermo", reveló el Vasco Arruabarrena

El ex futbolista de Boca contó los entretelones de cómo era el nexo entre los ídolos del club. Cómo era en los 2000 y cómo cambió en la segunda etapa

Martín Palermo y Juan Román Riquelme, ídolos de Boca
Martín Palermo y Juan Román Riquelme, ídolos de Boca (Fotobaires)

Siempre se habló mucho de la relación que tenían Juan Román Riquelme y Martín Palermo mientras compartieron plantel en Boca. Uno de sus compañeros, Rodolfo Arruabarrena, habló al respecto y contó entretelones de aquello.

"Son dos grandes personas y jugadores. En el 2002-03, cuando uno estaba en Villarreal y el otro en Barcelona, se llevaban bien. Es más, Román alquiló la casa de Martín cuando llegó a Villarreal. En ese momento tenían comunicación, pero después cambió por diferentes motivos. Si bien son muy generosos con sus amigos, tienen diferentes maneras de pensar", comentó.

Además, el "Vasco" indicó que en la primera etapa no había problemas entre ellos. "Cuando me fui en el 2000 no había ningún tipo de problema. Yo después me entero que decían que había una diferencia cuando se jugaba la final contra Real Madrid, pero no era así. Había afinidades, pero no grupos. Y ellos se hablaban constantemente", explicó.

Pero, según el relato de Arruabarrena, todo cambió en el segundo ciclo. "Cuando llegué en el 2008 a Argentina, ahí sí que no había esa afinidad. Recuerdo que quise organizar un asado con ex compañeros, algunos de River, pero tuve que hacer dos diferentes porque no había una sintonía entre ellos", disparó en diálogo con TyC Sports.

"Nunca les pregunté por qué. No soy amigo de ellos, pero sí que tengo relación y puedo charlar. Con Román hablé dos o tres veces hace poco por diferentes motivos, pero con Martín hace bastante que no lo hago. Lamentablemente es así, pero tengo la esperanza de que en el algún momento se puedan amigar. Algo parecido sucedió hace algunos días entre Cristian Traverso y José Basualdo. Están cada vez más viejos y más boludos, cuando tendrían que ser más sabios", completó Arruabarrena.

Lo más Visto