Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Cuando se suicidó mi hermano perdí ocho kilos y de noche no dormía bien; fue muy duro", relató ex el River y Boca, Jesús Méndez

El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de River y con un paso también por Boca contó que firmó un contrato para ser nuevo jugador de Independiente Rivadavia. Además, detalló el duro momento familiar que superó

Jesús Méndez jugó en River y Boca
Jesús Méndez jugó en River y Boca (Fotobaires)

Jesús Méndez es dueño de uno de los juegos más cerebrales del fútbol argentino. El mediocampista de 36 años surgió de las divisiones inferiores de River, pero las vueltas de la vida lo llevaron a jugar en la vereda de enfrente con la camiseta de Boca. Actualmente, volvió del retiro y firmó con Independiente Rivadavia.

El futbolista nacido, justamente, en Rivadavia, Mendoza, habló de su nuevo desafío. "Tengo 36 años. Pensé que no iba a jugar más pero ahora me estoy poniendo a punto en Independiente Rivadavia", comentó en diálogo con FM 94.7.

"Estoy contento porque la gente de Independiente Rivadavia se interesó en mí. No me merecía retirarme de esta manera, así que firmé por 1 año y luego veremos. El objetivo es lindo" analizó.

Uno de los episodios que marcó su carrera fue la muerte de su hermano. "Cuando se suicidó mi hermano perdí ocho kilos y de noche no dormía bien. Quería irme a mi casa todo el tiempo porque me la pasaba llorando. Fue muy duro, pero siempre le metí para adelante por mis papás y mis hermanos", relató.

"Antes el fútbol era mi prioridad, pero después de lo que pasó con mi hermano, disfruté más de mi familia", completó Méndez en relación a la importancia de las cosas en su vida.

  • Fútbol argentino

Lo más Visto