Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Cuando llegué a River creía que había llegado al club de toda la vida y terminé llegando a uno donde teníamos que comprar los fideos", recordó Pipo Gorosito

El director técnico argentino de 56 años fue consultado por su etapa como entrenador del "Millonario" en 2009. Además, contó por qué se fue de Olimpia y se refirió a San Lorenzo

Pipo Gorosito dirigió a River en 2009
Pipo Gorosito dirigió a River en 2009 (EFE)

Néstor "Pipo" Gorosito está sin equipo actualmente luego de que se terminara su ciclo al frente de Olimpia (Paraguay). En búsqueda de un nuevo club, el entrenador argentino recordó su paso por River y también le dedicó unas palabras a San Lorenzo.

"Tuvimos la suerte de salir campeones en Olimpia. Íbamos primeros en el torneo, luego perdimos dos partidos y quedamos segundos. Después de eso, nos echaron. Estoy acostumbrado a estas cosas", explicó Gorosito.

"Pipo" dirigió al "Millonario" en 2009 y relató la difícil situación que tuvieron que atravesar. "Cuando llegué a River creía que había llegado al club de toda la vida y terminé llegando a uno donde teníamos que comprar nosotros los fideos. El éxito de los entrenadores, también depende de los momento de los clubes", reconoció.

En tanto, hizo un análisis del presente del fútbol argentino. "Este torneo tiene equipos con muchos jugadores jóvenes, por eso tienen los altibajos que se ven. Son lógicos esos errores. La falta de público hizo que los equipos chicos saquen buenos resultados de visitante. Los equipos grandes necesitan el apoyo y la exigencia de los hinchas", apuntó en diálogo con FM 94.7.

Por último, Gorosito fue consultado por San Lorenzo, equipo del que es ídolo y al que ya dirigió entre 2003 y 2004. "Siempre quiero que le vaya bien a San Lorenzo. Si me toca llegar, que sea por un convencimiento y no por desear que a otro le vaya mal", completó "Pipo".

Lo más Visto