Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Cuando llegó Gallardo, la nueva conducción prefirió un cambio y me desvincularon de River", recordó Gustavo Zapata

El "Chapa", actual asistente de Pipo Gorosito en Tigre, habló en TNT Sports y se refirió a su salida de la Reserva del "Millonario", luego del desembarco del "Muñeco" al primer equipo

Gustavo Zapata habló de su salida como DT de la Reserva de River

TNT Sports conversó en exclusiva con Gustavo Zapata. El ex volante de River expresó sus sentimientos por el club en el que debutó como profesional y contó: “Yo nunca me fui de River, siempre voy a ser parte. Sigo yendo a la cancha, festejo los triunfos, me siento muy identificado con la institución porque hice todas las inferiores, estuve 14 años”.

Además elogió la actualidad del equipo de Gallardo: “Es muy marcada la virtud de Marcelo, no es fácil mantenerte en River tanto tiempo y en ese nivel, es llamativo”. Y agregó: "Es para resaltar, ganar tantos títulos, tan importantes, rearmar un equipo cuando se van jugadores, es indudable su capacidad”.

También se refirió a su alejamiento de la dirección técnica de la Reserva. "A los seis meses de que llegó Gallardo, yo tenía seis meses más de contrato pero la secretaría técnica encabezada por Enzo (Francescoli) decidió un cambio y que mi período había terminado. Me desvincularon seis meses antes del final de mi contrato. Me gustaría volver a trabajar en River. Soy un eterno agradecido a River", aseguró.

El "Chapa" tuvo dos pasos por River, jugó 148 partidos y convirtió tres goles con la camiseta del millonario, ganó tres títulos locales y su rendimiento le valió ser parte de la Selección Argentina que conquistó las Copas Américas de 1991 y 1993

Lo más Visto