Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Cuando jugaba en River me desgarré por tener sexo antes del partido. El físico lo siente, pasa factura", recordó Omar Labruna

El hijo de Ángel recordó que sufrió una lesión durante su paso por el "Millonario" entre 1976 y 1981, justo cuando su papá era el entrenador

Omar Labruna con la estatua de su papá Ángel en River
Omar Labruna con la estatua de su papá Ángel en River

Omar Labruna vistió la camiseta de River entre 1976 y 1981 y tuvo que cargar con la pesada mochila de llevar el apellido de su papá Ángel, ídolo del club.

Omar, ahora entrenador de Nueva Chicago, recordó una lesión que sufrió antes de jugar un partido. "Me ha pasado de desgarrarme por tener sexo antes de un partido. Uno quería justificarlo que no era por eso, pero es por eso. Es por no cuidarse, no descansar bien. Acostarte, la trasnoche... El físico lo siente, pasa factura", reconoció.

Encima, cuando le ocurrió aquella situación era dirigido por... ¡Su papá Ángel! "Mi viejo me quería matar, me quería prender fuego", recordó entre risas en una entrevista con radio La Red.

"Siempre se dice hasta cuándo uno puede tener relaciones sexuales. Eso depende de la continuidad y el cuidado de cada uno. Si vos venís teniendo relaciones todos los días, el domingo no tenés piernas. Pero si lo venís manejando bien, no hay problemas. Es decir, hay dos tipos de sexo: el casero y el del que no está casado", opinó Labruna.

Por último, recordó una anécdota al respecto de un ex compañero, aunque no reveló su nombre. "Un compañero mío de River, jugador extraordinario, de selección, multicampeón... Decía que tenía sexo todos los días y el domingo volaba. Estaba livianito, decía", completó Omar.

Lo más Visto