Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Cuando jugaba en Boca, le daba una mano a mi hermano en su remisería y hasta hacía viajes", recordó César La Paglia

El ex enganche del "Xeneize", entre otros clubes, recordó su etapa como jugador profesional y bromeó: "No llegué en el mejor momento a Boca: estaban Maradona y Riquelme"

César La Paglia tuvo dos etapas en Boca: 1997-01 y 2003
César La Paglia tuvo dos etapas en Boca: 1997-01 y 2003 (EL GRÁFICO)

César La Paglia, a sus 41 años, se encuentra alejado del mundo del fútbol. El ex enganche, apodado "EL Leche", recordó aquella etapa de cuando jugaba en Boca y compartía plantel con Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

"Siempre digo en broma que no fue el mejor momento el que me tocó llegar a Boca. En mi puesto el club tenía a Diego Maradona y Juan Román Riquelme", expresó en tono jocoso La Paglia en una entrevista con FM 94.7.

La Paglia estuvo en Boca entre 1997 y 2001 y, luego, jugó un partido más en 2003 luego de su paso por Talleres. "Cuando jugaba en Boca, le daba una mano a mi hermano en su remisería, y cuando le faltaban autos hacía viajes. Siempre fui muy relajado con este tema", sorprendió.

"Fui un chico que nació con condiciones técnicas muy buenas. Hay que prepararse en todo para ser un atleta de élite, porque no alcanza con los dones naturales. Cuando sos chico no sos consciente del lugar en donde estás. Practicás el deporte de una forma más lúdica, y de repente te encontrás en Primera División y madurás de golpe", reflexionó.

La Paglia, además de Boca y Talleres, jugó en Argentinos, Tenerife, Vitoria, Wuhan Optics Valley, Independiente de Medellín, Defensor Sporting y San Martín de Tucumán. "El fútbol me dejó muchos amigos: Esteban 'Pollo' Herrera, Cristian Muñoz, Emiliano Ruiz. Fue mi vida entera el fútbol, desde chiquito y tengo los mejores recuerdos", completó.

Lo más Visto