Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Cuando estuvo en River, Ángel Cappa fue un fracaso, como todo lo que hizo en su vida en el fútbol", disparó Pablo Lunati

El ex árbitro y reconocido hincha de River cargó contra el entrenador por haber dejado a Gallardo en el banco en su último partido. "Sabiendo que se retiraba y todo, el totorolo lo dejó en el banco. ¡Menos cintura que un pollo!", tiró

Ángel Cappa fue DT de River en 2010
Ángel Cappa fue DT de River en 2010 (Fotobaires)

Pablo Lunati no esconde su pasión por River, revelada luego de haber dejado el arbitraje. En este sentido, habló de Marcelo Gallardo, a quien admira por su trabajo en el club de Núñez, al mismo tiempo que cargó fuerte contra Ángel Cappa, quien dirigió al "Millonario" en 2010.

"El Muñeco ni hablaba en la cancha. Jugaba. Era parecido a Riquelme. Dos líderes futbolísticos importantes. Cuando tenían que hablar algo, hablaban. Cuando tenían que jugar, jugaban. Me acuerdo que un día no le cobré un penal a Ortega, creo que en un partido contra Godoy Cruz. Perdíamos 1-0 y lo ganamos 2-1. En el entretiempo Gallardo me dijo: '¡Qué penal te comiste!'. Fue el último partido que jugó en cancha porque Cappa, que era el técnico de River, no lo puso el día de su retiro. Sabiendo que se retiraba y todo, el totorolo lo dejó en el banco. ¡Menos cintura que un pollo!", disparó.

Además, recordó sus declaraciones sobre el descenso de River en 2011. "'El filósofo del fútbol...'. ¡Un mentiroso! Mamita mía... Nos chicaneó a nosotros, nos dijo que nos mandó o que aportó para que nos vayamos a la B porque nos ganó muchas veces", indicó Lunati.

"La verdad que cuando estuvo en River fue un fracaso, como todo lo que hizo en su vida en el fútbol, sacando el Huracán ese que llegó a la final, pero tenía grandes jugadores y un gran equipo. ¿El técnico? Olvidate, un mentiroso", sentenció en la entrevista con Infobae.

Lo más Visto