Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Cuando a mí me echaron de River me tendría que haber quedado a pelearla por las condiciones que tenía", recordó el Diablo Monserrat

El ex mediocampista del "Millonario", donde obtuvo cuatro títulos, recordó su salida del club. Además, opinó sobre Gallardo y su gran presente

Diablo Monserrat jugó en River entre 1996 y 1998 y obtuvo cuatro títulos
Diablo Monserrat jugó en River entre 1996 y 1998 y obtuvo cuatro títulos

Roberto Monserrat, más conocido en el mundo del fútbol como el "Diablo", tuvo un gran paso por River entre 1996 y 1998. En ese lapso, obtuvo cuatro títulos: Aperturas 1996 y 1997, Clausura 1997 y Supercopa Sudamericana 1997.

Sin embargo, en 1998 se dio su salida por un encontronazo con Ramón Díaz, por entonces director técnico del "Millonario". "Cuando a mí me echan de River, yo me tendría que haber quedado a pelearla. Por las condiciones que tenía podía haberla peleado", reconoció.

Más allá de su pasado, se refirió al presente de River con Marcelo Gallardo. "Gallardo logró lo que logró por la forma de manejarse. Sabe transmitir a los jugadores y además sabe mantener contentos a todos, hasta a los que no están jugando", analizó Monserrat en una entrevista con radio Colonia.

Y sorprendió: "Personalmente no me gustaría que Gallardo se quede en River. En el fútbol argentino perdés tres o cuatro partidos y como que te dicen que cumpliste tu ciclo y que no servís más. Se tendría que ir, no a la Selección Argentina porque no es tan fácil, se tendría que ir afuera para progresar".

Por último, el "Diablo" Monserrat opinó sobre cómo se reinventa este River año tras año. "A River lo vi igual que siempre, jugando a lo que se propone. Tiene mucho recambio, pero sigue manteniendo el ritmo de juego", completó el cordobés.

Lo más Visto