Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Cuando Gallardo se hizo pasar por familiar de Ginóbili para sacarse una foto con Duncan: La historia que contó Franco Niell

El actual delantero de Barracas Central recordó una anécdota de cuando mintieron para tenes una foto con la leyenda de los San Antonio Spurs

La foto de Marcelo Gallardo, Franco Niell y Gonzalo Peralta con Tim Duncan
La foto de Marcelo Gallardo, Franco Niell y Gonzalo Peralta con Tim Duncan

Marcelo Gallardo jugó entre 2008 y 2009 en el DC United de la MLS. En aquella época compartió plantel con el delantero Franco Niell, actualmente en Barracas Central, quien recordó la anécdota de cuando se hicieron pasar por familiares de Emanuel Ginóbili para sacarse una foto con Tim Duncan.

"Estaba jugando en el DC United y fuimos a hacer la pretemporada a San Antonio. Los argentinos éramos Gonzalo Peralta, Marcelo Gallardo y yo. Como estaba Marcelo, unos dirigentes vinieron y nos dijeron si queríamos sacarnos una foto con ellos. Obviamente porque estaba Marcelo y Ginóbili y Oberto lo conocían", relató.

Pese a que todavía no había llegado su etapa de gloria como entrenador, Gallardo sí era reconocido por su etapa como futbolista y su participación en los Mundiales de 1998 y 2002. "Fuimos a los vestuarios, charlamos con ellos y nos sacamos una foto", recordó en diálogo con FM 94.7.

Y allí llegó su encuentro con Duncan. "Cuando nos estábamos yendo, por el pasillo lo vimos llegar a Duncan. Gonzalo Peralta era el único que sabía hablar en inglés. Entonces le dijo si nos podíamos sacar una foto. Duncan venía con una pizza gigante y nos miró con una cara de fastidio...", contó entre risas.

"Entonces, Gonzalo le dijo que éramos familiares de Ginóbili. Tim dejó la pizza en el piso y la persona que nos llevó hasta ahí nos sacó la foto", completó Niell su relato.

Lo más Visto