Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Cruce de ídolos en Boca: Rolando Schiavi y una publicación contra Jorge Bermúdez y Raúl Cascini

El "Flaco", que dejó la dirección técnica de la Reserva con la llegada de la nueva comisión directiva, le dio me gusta a un posteo de un hincha

Rolando Schiavi, ex DT de la Reserva de Boca
Rolando Schiavi, ex DT de la Reserva de Boca (Fotobaires)

Rolando Schiavi dejó de ser el director técnico de la Reserva de Boca a fines de 2019, cuando arribó la nueva comisión directiva encabezada por Jorge Amor Ameal. Por eso, un hincha publicó esta semana un posteo contra Raúl Cascini y Jorge Bermúdez y sorprendió que Schiavi le haya dado "me gusta".

"Vengo pidiendo hace bastante la cabeza de Patrón Bermúdez y Raúl Cascini. Desde que llegaron no hicieron una bien. Generaron puterío desde adentro, se portaron muy mal con Flaco Schiavi y hubo destrato a Carlitos Tevez. No gestionaron un refuerzo como la gente", fue el tuit del hincha Juan Pablo Orruño.

El 'me gusta' de Schiavi contra Bermúdez y Cascini
El "me gusta" de Schiavi contra Bermúdez y Cascini

Schiavi tuvo dos etapas como jugador de Boca: 2001-05 y 2011-12. Entre los dos ciclos, obtuvo nueve títulos: Aperturas 2003, 2005 y 2011, Copa Argentina 2011-12, Copa Libertadores 2003, Intercontinental 2003, Sudamericana 2004 y 2005 y Recopa Sudamericana 2005.

El "Flaco" Schiavi estuvo cuatro años al frente de la Reserva. "No fue una decisión comunicada ni argumentada por quienes la resolvieron, pero la respeto. Entiendo bien que puede haber diferencias de criterio deportivo en cada gestión, pero considero que los proyectos, para que sean exitosos, deben respetarse de manera integral", había manifestado en diciembre de 2019, cuando finalizó su ciclo.

Lo más Visto