Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Cristian Traverso: "El partido con River es más importante que la Intercontinental con el Real Madrid"

El ex futbolista de Boca opinó acerca del encuentro de vuelta con el "Millonario" por la Copa Libertadores y sorprendió al posicionarlo por encima de la final del 2000 en Japón

El equipo titular de Boca en la Intercontinental 2020
El equipo titular de Boca en la Intercontinental 2020 (Fotobaires)

El 'Mundo Boca' tiene entre ceja y ceja el partido del 22 en La Bombonera con River. En es encuentro, el equipo de Gustavo Alfaro buscará revertir el 0-2 de la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Quien sorprendió a la hora de referirse a este juego fue Cristian Traverso, titular en el "Xeneize" en el 2-1 contra el Real Madrid por la Copa Intercontinental 2000. "A los jugadores les va a tocar un partido incluso más importante que el nuestro en la Intercontinental con el Madrid porque tiene una carga emocional. No es revancha ni nada. A los hinchas no nos gustaría que nos pase lo mismo", opinó.

"Boca enfrentará a un rival que futbolísticamente es mejor ante los ojos de los demás. Boca debe aprovechar la localía. La gente va a jugar. Lo que espero es que al jugador eso no le juegue en contra", destacó en AM 990.

Por último, Traverso dejó una declaracipon que calienta la previa. "El Fair Play puede esperar... Si en la primera jugada te tengo que tirar en contra del cartel, lo hago. Boca tiene que apelar a la historia para eliminar a River", disparó.

Lo más Visto