Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Cristian Traverso: "Benedetto vendió humo con la hinchada de Boca"

El multicampeón con Boca cargó fuerte contra el "Pipa" por su decisión de irse del club, contó que no le gusta el equipo de Alfaro y pidió por Tevez en el Monumental

"Pipa" Benedetto lamenta una ocasión fallada en su paso por Boca
"Pipa" Benedetto lamenta una ocasión fallada en su paso por Boca

Boca recibió una mala noticia este fin de semana ya que Ramón Ábila sufrió una nueva lesión y se perdería la revancha con River en el Estadio Monumental. En este sentido, Cristian Traverso recordó la partida de Darío Benedetto rumbo al Olympique de Marsella (Francia). "Fue un error dejarlo ir", definió.

"Había dos posiciones opuestas: uno que se quería ir y otro que no tiene la mano firme. Los contratos se cumplen o, por lo menos, si el objetivo de la dirigencia es la Libertadores, mantener el plantel hasta diciembre. Después cualquiera que no quiera estar tiene que tener libertad: el que no quiere estar que se vaya, no hay ningún problema", avisó Traverso.

Y disparó: "Como llamamos en la jerga del fútbol, vendió humo con la hinchada diciendo que es de Boca. Con la plata de los demás es fácil hablar, pero Boca no es cualquier equipo".

Además, el ex futbolista del "Xeneize", donde ganó siete títulos, le pegó a Nicolás Burdisso. "Burdisso tuvo toda la responsabilidad. Él dijo que Benedetto no se iba hasta diciembre porque había renovado su contrato. Y después aparecen ofertas y las analizan", indicó en Fox Sports.

"Tal vez la dirigencia subestimó la situación y pensó: 'Esto es Boca y todos van a querer venir a jugar'. El club tendría que haber cerrado las puertas y no dejar ir a nadie. No logró traer a un 9 de jerarquía y está a la vista", apuntó.

Además, señaló que no le "gusta el Boca de Alfaro" y aseguró que "Tevez tiene que ser titular en el Monumental".

Lo más Visto