Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Creo que rendí en Boca, tuve buenos partidos en el campeonato que terminamos ganando", reconoció el arquero Marcos Díaz

El actual futbolista de Talleres recordó su paso por el "Xeneize", equipo en el que estuvo durante un año y medio. "Mi salida era una posibilidad", expresó

Marcos Díaz, ex arquero de Boca
Marcos Díaz, ex arquero de Boca (Fotobaires)

Marcos Díaz llegó a Boca a principios de 2019 y permaneció hasta mediados de 2020. En esa etapa se desempeñó como el segundo arquero de Esteban Andrada y, cuando tuvo la posibilidad de jugar, respondió con buenas actuaciones. Al menos, así lo consideró él.

"Creo que rendí en Boca. Tuve buenos partidos en el campeonato que terminamos ganando", reconoció el futbolista de 35 años en una entrevista con FM 94.7.

Con respecto a su desvinculación del "Xeneize", Díaz expresó: "Mi salida de Boca era una posibilidad. Se me vencía el contrato en junio y además volvía Agustín Rossi. Fue una decisión mía, quería jugar más minutos. Y sabía que estando en Boca se iba a complicar".

Actualmente, es uno de los arqueros de Talleres. "Se vio muy poco esta competencia linda de exigirnos constantemente con Guido Herrera, en donde vamos alternando partidos todo el tiempo. Córdoba es muy linda, es tranquila. Me gusta disfrutar de esa tranquilidad, porque además estoy en un club muy ordenado", analizó.

Por último, Díaz fue consultado por el interés de Huracán de volver a contar con él. "En Huracán se vio mi mejor versión. Es lindo que me tengan en cuenta y que me reconozcan lo que hice por el club, pero hoy tengo la cabeza puesta en Talleres", completó.

Lo más Visto