Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Coronavirus: AFA pone a disposición el gimnasio de futsal ante la necesidad sanitaria

La entidad madre del fútbol argentino comunicó que pondrá 120 camas en el predio de Ezeiza para que sean destinadas a la lucha contra el COVID-19

El gimnasio de futsal que AFA posee en Ezeiza
El gimnasio de futsal que AFA posee en Ezeiza (AFA)

La Asociación del Fútbol Argentino se sumó a la lucha contra el coronavirus. Mediante un comunicado, la entidad informó que está adecuando el gimnasio de futsal para acondicionarlo con 120 camas para que queden a disposición de Presidencia, Gobernación de Buenos Aires o Jefatura de Gobierno de la Capital.

La AFA lo hizo saber mediante cartas firmadas por Claudio "Chiqui" Tapia destinadas, respectivamente, a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

"La Asociación del Fútbol Argentino ratifica, en nombre de todo el fútbol de nuestro país, su total compromiso ante la emergencia sanitaria que atreviesa el mundo. Es por ello que pone a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad de haber sido alcanzadas por la pandemia Covid-19", comunicó la entidad madre del fútbol argentino.

De esta manera, en el Predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza habrá 120 camas disponibles a partir del viernes para que sean destinadas a la lucha contra el COVID-19.

Lo más Visto