Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Copa Argentina: River venció a Atlético Tucumán y se viene el Superclásico contra Boca

El Millonario derrotó al Decano en el Estadio Ciudad de La Plata por los 16avos del certamen nacional y en la próxima instancia se verá las caras con el Xeneize

Federico Girotti, la figura de River Plate
Federico Girotti, la figura de River Plate (Fotobaires)

River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de La Plata por los 16avos de final de la Copa Argentina. Federico Girotti marcó los dos tantos para el elenco conducido por Marcelo Gallardo, a los 12 y 21 minutos respectivamente. En el segundo tiempo, los dirigidos por Omar De Felippe mejoraron su rendimiento y llegaron al descuento gracias a Leonardo Heredia, a los 65'.

De esta manera, el Millonario se metió en los octavos de final, donde enfrentará nada más y nada menos que a Boca Juniors, en un nuevo Superclásico por eliminación directa. Será la primera vez que se midan en esta competencia. El Xeneize viene de eliminar a Claypole y a Defensores de Belgrano, mientras que River jugó con Defensores de Pronunciamiento y ahora con el conjunto de Tucumán.

Por la Copa de la Liga, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará el domingo desde las 21h ante Colón en el Estadio Monumental y por la pantalla de TNT Sports. Por su parte, Atlético Tucumán recibirá a Vélez el lunes, desde las 21.15h.

Lo más Visto