Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Los 11 de River para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina

River enfrentará desde las 19 a Patronato en La Rioja por los cuartos de final de la Copa Argentina y Marcelo Gallardo definió el equipo titular: Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero estarán desde el arranque

Talleres le ganó sobre la hora a River en el Monumental

River enfrentará este miércoles desde las 19 horas en La Rioja a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Marcelo Gallardo y el plantel Millonario saben que será un encuentro clave de cara a la clasificación para la próxima Copa Libertadores de América y además, porque es el único título que tiene como objetivo en este momento.

El Muñeco definió el equipo titular con Jonatan Maidana desde el arranque. Emanuel Mammana tiene una molestia muscular en la rodilla izquierda y no irá al banco de suplentes. Además, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino acompañarán a Enzo Pérez en la mitad de la cancha, mientras que Juan Fernando Quintero también tendrá su oportunidad desde el arranque.

De esta manera, el 11 de River será: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez, Zuculini, Palavecino, Quintero; Pablo Solari, Lucas Beltrán.

Vale la pena recordar que el Millonario intentará meterse en semifinales. Si accede, esperará al ganador de Boca contra Quilmes, que juegan este miércoles a las 22 horas en Mendoza. Además, la otra semifinal será entre Banfield y Talleres. El Taladro superó este martes a Godoy Cruz por penales después del 1-1 en los 90 minutos, mientras que Talleres eliminó a Independiente también desde los doce pasos, luego de igualar sin goles.

Lo más Visto