Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Copa Argentina: Racing sufrió más de la cuenta, pero le ganó por penales a San Martín de San Juan y avanzó a los octavos de final

Luego de un 2-2 agónico en los 90 minutos, la Academia venció por penales a San Martín de San Juan y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

Enzo Copetti marcó uno de los goles
Enzo Copetti marcó uno de los goles (COPA ARGENTINA)

Luego de un 2-2 apasionante en los 90 minutos, Racing venció 4-1 por penales a San Martín de San Juan en el estadio de Arsenal de Sarandí y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Godoy Cruz o Boca Unidos.

Mauricio Martínez y Enzo Copetti adelantaron a la Academia, que parecía controlar las acciones y el ritmo del partido, pero se durmió con el correr de los minutos y el Santo llegó al empate por medio de Matías Giménez Rojas y Ezequiel Rescaldani.

En la definición por penales, Gabriel Arias agigantó su figura, tapó dos remates claves y le dio la clasificación a su equipo. El pibe Kevin Gutiérrez definió la seria a favor de Racing con un buen disparo.

Gracias a este resultado, el equipo de Juan Antonio Pizzi avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Godoy Cruz o Boca Unidos. Si Racing avanza a cuartos, podría enfrentar a Independiente, que antes tiene que vencer a Tigre y luego a Defensa y Justicia.

De esta manera, el clásico de Avellaneda puede darse sólo si la Academia y el Rojo avanzan a los cuartos de final. A Independiente todavía le quedan dos partidos... ¿Se dará?

Lo más Visto