Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente reflexión de Juan Román Riquelme sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en River: "Es mejor que siga, para el fútbol argentino es bueno"

El vice del Xeneize se refirió a la consagración en la Copa Argentina y también opinó sobre la decisión del Muñeco que seguirá en el Millonario al menos un año más. 

Boca campeón de la Copa Argentina 2021
Boca campeón de la Copa Argentina 2021 (Boca)

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina tras eliminar por penales a Talleres de Córdoba en Santiago del Estero. Juan Román Riquelme, vicepresidente e integrante del Consejo de Fútbol Xeneize, se refirió al título y también a la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River.

Se cumplen dos años de la asunción de Ameal y Riquelme en la dirigencia de Boca y analizó: "Nos resulta un poquito extraño ser el club que más ganó en estos dos años. Es el tercer título que tenemos y no tenemos tantas finales como los demás. Estamos disfrutando mucho y contentos con el hincha que pueda pasar la Navidad festejando. El sábado la cancha va a estar muy linda. Ver al cuerpo técnico, a los jugadores, a los hinchas festejar es muy lindo".

Además, reconoció el esfuerzo del equipo este 2021: "Este semestre para nosotros fue muy largo, pasaron cosas que no vivió ningún equipo de Sudamérica y es valorable que el equipo termine compitiendo y ganando".

Respecto a la continuidad de Gallardo expresó: "Es mejor que siga, para el fútbol argentino es bueno"

Por último, entre risas y demostrando la felicidad por un nuevo título, aseguró: "Me voy a quedar en Boca muchos años, vamos a cuidar mucho al club".

Lo más Visto