Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Copa Argentina: Boca venció a Defensores de Belgrano y ahora espera por River o Atlético Tucumán

El Xeneize le ganó 3-0 al Dragón en el Estadio Único de La Plata y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a River o Atlético Tucumán

Mauro Zárate festeja uno de sus goles
Mauro Zárate festeja uno de sus goles (BOCA)

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca le ganó cómodamente por 3-0 a Defensores de Belgrano en el Estadio Ciudad de La Plata y avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al ganador de River - Atlético Tucumán.

Mauro Zárate, en dos oportunidades de penal, y Emmanuel Mas marcaron los goles para el equipo de Miguel Ángel Russo, que abrió rápido el marcador, sufrió más de la cuenta en el primer tiempo y luego lo liquidó en el complemento.

Marcos Rojo tuvo su primer partido como titular en el Xeneize. El defensor cometió algunos errores en defensa y hasta se salvó de la expulsión por un manotazo que llamó la atención y dio que hablar en las redes sociales.

Boca salió a la cancha con el siguiente once: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Rojo, Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando (una de las figuras); Zárate y Franco Soldano.

Con este resultado, el Xeneize avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del partido entre River y Atlético Tucumán. Por ahora no hay fecha estipulada para ninguno de los dos partidos.

Lo más Visto