Nacional

Malas noticias para Boca antes de enfrentar a Quilmes

Agustín Rossi puede perderse el encuentro ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina: Leandro Brey viajó con el plantel de Boca por las dudas

Agustín Rossi viaja a Mendoza con un problema estomacal

Boca enfrentará a Quilmes este miércoles desde las 22 horas en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina. Hugo Benjamín Ibarra paró un equipo titular con varias sorpresas y cinco cambios con respecto al 11 que superó a Godoy Cruz el pasado viernes.

Uno de los que no jugará es Agustín Rossi. Si bien sería suplente, el arquero posee un mal estar estomacal y quizá no va al banco. De esta manera, Ibarra decidió que viaje por precaución el arquero de la Reserva, Leandro Brey.

El 11 de Boca para jugar contra Quilmes será: García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Medina, Rolón, Pol Fernández, Óscar Romero; Benedetto y Morales.

El mismo miércoles a las 19 horas, River enfrentará a Patronato por un lugar en las semifinales. El que avance a la próxima instancia, disputará un lugar en la final contra el ganador de Boca o Quilmes. Podría haber Superclásico en semifinales.

Además, ya conoce sus próximos tres partidos en el Torneo de la Liga: Boca recibirá a Vélez el domingo a las 18 horas en la Bombonera, luego visitará a Gimnasia el jueves 6 de octubre desde las 21.30 horas y el domingo 9 de octubre jugará de local contra Aldosivi, también a las 18 horas.

Lo más Visto