Nacional

Se definieron las sedes para las semifinales de la Copa Argentina

La AFA confirmó días, horarios y estadios para las semifinales de la Copa Argentina entre Banfield-Talleres y Patronato-Boca: El Taladro y la 'T' jugarán en Rosario, mientras que el Xeneize y el Patrón lo harán en San Juan

¡El sueño del pibe! Morales dio vuelta el partido para Boca vs. Quilmes

La temporada del fútbol argentino está llegando a su final. Además del Torneo de la Liga, donde queda una fecha y un poquito más para que termine, la Copa Argentina está en instancias decisivas y los cuatro semifinalistas se quieren quedar con el título que entrega una plaza para la próxima Copa Libertadores de América 2023.

La AFA confirmó este martes días, horarios y sedes. Banfield vs. Talleres jugarán el miércoles 26 de octubre a las 18 horas en el Estadio Marcelo Bielsa (Newell's), mientras que Patronato vs. Boca se disputará el mismo día, pero desde las 21.30 horas en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si el Xeneize logra avanzar a la final, el que gane del Taladro y la 'T' se clasificará a la Copa Libertadores, ya que Boca está adentro por haber ganado la última Copa de la Liga. La final de la Copa Argentina será el domingo 30 de octubre, en sede y horario a confirmar.

Lo más Visto