Nacional

Se definió el día, la sede y la hora para la final de la Copa Argentina

El ganador de Banfield-Talleres y Patronato-Boca se enfrentará el domingo 30 de octubre a las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

¡El sueño del pibe! Morales dio vuelta el partido para Boca vs. Quilmes

La Copa Argentina está llegando a su final. Esta semana se disputarán las semifinales y la final del campeonato nacional que entrega un cupo para la próxima Copa Libertadores de América 2023. El miércoles jugarán Banfield vs. Talleres a las 18hs en el Estadio de Newell's en Rosario, mientras que el mismo día pero a las 21.30 Patronato vs. Boca será en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Este lunes, la organización confirmó el día, la hora y la sede para la final de la Copa Argentina. El partido definitorio se disputará el domingo 30 de octubre a las 20.30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso de que Boca avance a la final, el ganador de Talleres y Banfield se clasificará a la Copa Libertadores del año que viene. Además, ganar la Copa Argentina te da una plaza para la Supercopa Argentina ante el ganador del Torneo de la Liga (Boca).

Lo más Visto