Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Las bajas para Marcelo Gallardo de cara a la Copa Argentina

Este mediodía se confirmó que River jugará ante Patronato la última semana de septiembre durante la fecha FIFA por lo que el técnico sabe que no podrá contar con tres titulares.

Los 20 mejores goles de River en TNT Sports

Paulo Díaz, Franco Armani y Nicolás De la Cruz no estarán el miércoles 28 de septiembre para el partido que River tendrá ante Patronato por Copa Argentina por los cuartos de final y podría tener aún más ausencia.

El Millonario sabe que este torneo tiene mucha importancia ya que puede clasificarlo directamente a la Copa Libertadores. El duelo ante el equipo de Entre Ríos puede ser la previa de un nuevo Superclásico. Si Boca gana y los de Gallardo hace lo mismo, se cruzarán en la semifinal.

Sin embargo, el Muñeco sabe que no podrá contar con Paulo Díaz, que fue citado a Chile, Franco Armani, citado por Scaloni para la Selección Argentina, y Nicolás De la Cruz, convocado en Uruguay. Estos dos últimos tienen muchas chances de disputar el Mundial.

Al jugarse el partido en fecha FIFA, los clubes tienen la obligación de ceder a sus futbolistas y estos tres ya aparecen en las nóminas finales de sus selecciones. Además, River podría perder otros tres futbolistas: Juan Fernando Quintero y Miguel Borja, si es que los llaman desde Colombia, y David Martínez, para Paraguay.

Lo más Visto