Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente frase de Ponzio sobre la final entre River y Boca

El Millonario chocará con el Xeneize por el Trofeo de Campeones pendiente del 2020 y el actual integrante de la secretaría técnica cruzó la frase que había dicho Chicho Serna.

Ponzio contó que habló con Gallardo sobre su futuro en River

River venció a Banfield y pasó a la final del Trofeo de Campeones que quedó pendiente por la pandemia. Leonardo Ponzio, actual integrante de la secretaría técnica, le respondió a Chicho Serna sobre la frase si el equipo de Núñez quería jugar dicho partido.

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca había señalado sobre la final: "Obviamente que queremos jugar ese partido, ¿por qué no quisiéramos?¿Ustedes les han preguntado a nuestros rivales si quieren jugar esta final?".

Esta frase llegó a los oídos del ex capitán del Millonario que fue consultado sobre el tema y respondió: "La pregunta y la respuesta son más de bar. No sé la fecha, cuando se juegue se irá a jugar, no hay ningún problema. El mundo River no habla de esa manera".

"Me están dando a entender que River decide cuándo jugar, lo ponen a River en un lugar superior y no me parece que vaya por ese lado", cerró Ponzio en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto