Nacional

"Concentrate en el partido, nene", la respuesta de Riquelme cuando Mendoza le pidió la camiseta

Diego Mendoza, ex jugador de Huracán y Estudiantes, reveló una increíble anécdota que vivió junto a Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme con la camiseta de Argentinos(Fotobaires)

Juan Román Riquelme con la camiseta de Argentinos | Fotobaires

Diego Mendoza, actual futbolista de Unión Deportiva Ibiza, dialogó mano a mano con TNT Sports en un Live de Instagram y contó anécdotas impresionantes con Juan Román Riquelme, Patricio Toranzo y Antoine Griezmann.

EL DÍA QUE LE PIDIÓ LA CAMISETA A JUAN ROMÁN RIQUELME

  • "Yo estaba en Nueva Chicago y jugábamos contra Argentinos, que tenía a Riquelme, ja. Era cerca del final del torneo, nos jugábamos el ascenso y ellos también. Les ganábamos 2-0, empezaron a pasar cosas en la tribuna y el partido se paró un rato. En ese momento me acerqué a Riquelme y le pedí la camiseta. Le dije que era mi ídolo... Me miró fijo y me dijo: 'Concentrate en el partido, nene', fue tremendo, no me olvido más. Me quedé con ganas de tener esa camiseta, me ganó la ansiedad y la cagué, ja"

EL CAMBIO DE CAMISETA CON GRIEZMANN

  • "Después del partido con Barcelona, le pedí la camiseta a él porque era el último que quedaba. Un grande. Me dijo: '¿Vos sos argentino?'. Me reconoció por el tono de voz y me dijo que sí, que no había problema, me la cambiaba. Todavía la tengo la camiseta y tiene perfume. Impresionante ese pibe, transpira con olor a perfume. Tiene todo, juega en Barcelona, es fachero y encima transpira con olor a perfume, ja"

EL DÍA QUE 'MUFÓ' A PATO TORANZO

  • "A los diez días de haber llegado a Huracán, hice un gol de cabeza con un pase del Pato Toranzo. Y en el vestuario se me acerca, me muestra que estábamos en todos los medios. Y yo le miré los pies y le dije: 'Che, ¡qué bien tenés los pies!'. Tenía las uñas esculpidas, no sé. Algo tenía en los pies, los tenía perfectos a los dedos, ja. Y después al poco tiempo pasó lo de Venezuela y me dijo: 'Vos me mufaste los dedos', jajaja. Tengo mil anécdotas con el Pato, es un crack".

LA PUTEADA DE SU PADRE

  • "Hubo un día que desde la tribuna me puteaban, no sé qué. Y había un hincha que me defendió contra esa persona, le dijo: '¿Por qué lo puteás, si está jugando ahí?'. Y la otra persona le respondió: 'Y yo lo puteo porque es mi hijo', ja. Hasta mi viejo me putea en la cancha, así que imaginate".
Comentarios