Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Con un gran Marcos Díaz, Talleres eliminó por penales a Atlético de Rafaela de la Copa Argentina

El equipo cordobés superó por 6-5 a la "Crema" en la definición desde los 12 pasos, luego del 0-0 en los 90 minutos. La gran figura fue el arquero de 35 años, quien contuvo tres disparos desde el punto de penal

Marcos Díaz atajó tres penales en la definición desde los 12 pasos
Marcos Díaz atajó tres penales en la definición desde los 12 pasos

Talleres avanzó en la Copa Argentina. Por los 32 avos. de final del certamen nacional sacó del camino a Atlético de Rafaela al ganarle 6-5 en la definición por penales, tras el 0-0 en los 90 minutos. Marcos Díaz fue la gran figuera. En 16avos. de final, la "T" irá frente a Vélez.

El arquero de 35 años volvió a tener una gran noche en esta copa, que ya la obtuvo en 2014 con la camiseta de Huracán. En este caso, atajó tres penales en la definición. En contrapartida, falló el suyo. Guillermo Sara también se destacó al contener dos envíos y anotar el que le tocó.

Díaz, tras el cotejo, analizó la victoria. "Estoy contento por el partido que se ganó, los chicos hicieron un partidazo. Lo necesitábamos. Con bronca porque erré el penal pero contento por el triunfo", reconoció. Vélez será el rival en la próxima instancia.

"Venía mal con los penales últimamente. Por suerte hoy tuve la oportunidad de tapar varios y de salvarme por el que había errado, ja. El triunfo es para toda la gente de Talleres y para mi hijo que seguro debe estar enojado porque erré el penal, ja", completó el arquero de Talleres.

Lo más Visto