Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Con síntomas y aislado en un hotel, así pasa sus días el jugador de Sacachispas que contrajo coronavirus: "Mi principal miedo es que me den el alta y seguir contagiando"

Mariano Klaus, jugador de Sacachispas que se sumó a la lista de futbolistas que dieron positivo por coronavirus en nuestro país, habló con TNT Sports y contó qué síntomas tiene y cómo pasa sus días de aislamiento. "No sé dónde ni cuándo me contagié", señaló

Mariano Klaus, el jugador de Sacachispas con coronavirus, contó cómo vive sus días

Se trata de Mariano Klaus, jugador de Sacachispas quien se sumó a la lista de futbolistas que dieron positivo por coronavirus en nuestro país.

Mariano Klaus, defensor de Sacachispas, equipo que milita en la B Metropolitana del fútbol argentino, se encuentra aislado junto a su familia luego de dar positivo en el test de covid-19. En diálogo con Hernán Castillo en TNT Sports se refirió a esta situación y dijo "estoy en un hotel con mi nene de cuatro años que también dio positivo y mi mujer que dio negativo, además en otro hotel están mi mamá y mi hermana".

Consultado acerca de los síntomas que presentaba y sus días de aislamiento respondió que "los síntomas que tengo son mucho dolor de garganta, además perdí el gusto y el olfato. Hasta ahora todos los controles que nos hacen son a través de llamadas telefónicas. Nosotros tenemos que tomarnos dos veces por día la temperatura y buscar la comida que nos dejan en la puerta de la habitación".

Por último se refirió a un posible alta: "Mi principal miedo es que me den el alta y seguir contagiando.Tengo un hijo en casa sin covid y por lo que me dicen no me van a hacer otro hisopado cuando me vaya. La verdad que no sé dónde ni cuándo me contagié, lo único que recuerdo es que tome mates con mi mamá"

La noticia fue confirmada por el club a través de la cuenta oficial de twitter @sacachispasOK: "Informamos que Mariano Klaus, jugador de Saca, dio positivo de Covid19 y se encuentra bien de salud, cumpliendo el aislamiento en un hotel dispuesto para ese fin junto a familiares. Su papá el Polaco, que es nuestro utilero, se realizó el test, quedando a la espera del resultado".

Lo más Visto