Nacional

Beto Alonso: "Con el VAR tardan mucho en cobrar, es para otro deporte"

La gloria de River se despachó contra el uso de la tecnología en el fútbol y se refirió al último Superclásico

Boca y River en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

Boca y River en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

El último Superclásico entre River y Boca jugado en el Monumental sigue dando que hablar y no solamente por lo futbolístico. Si bien River ganó con justicia por 2 a 0, el penal cobrado ni bien comenzado el encuentro y a instancias del VAR dejó mucha tela para cortar.

El VAR para el tenis me parece bárbaro. En el fútbol prefiero el error humano

Uno de los que se refirió al uso de la tecnología fue el ídolo del Millonario, Norberto Alonso: "Tardan mucho en cobrar. Es para otro deporte. Para el tenis me parece bárbaro. En el fútbol prefiero el error humano".

El penal fue clarito y cuando se te abre a los tres minutos se te facilitan las cosas.

Además de contar que "River fue un justo ganador" en el duelo de ida ante Boca, el Beto agregó que "se encontró con un gol temprano y eso le dio tranquilidad al equipo, pero igual fue superior en todo el encuentro. El penal fue clarito y cuando se te abre a los tres minutos se te facilitan las cosas".

Sobre la polémica del penal, Alonso contó en No Todo Pasa que "al que ataca le van a cobrar más infracciones que al que defiende" y hasta se animó a anticipar el próximo cruce en la Bombonera: "River está acostumbrado a jugar mejor de visitante que de local, donde a veces le cuesta abrir".

Comentarios