Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Con dos anotaciones, River Plate vence a Independiente

El Millonario derrota a el Rojo por 2 a 0. El autor de la victoria parcial del local es Miguel Ángel Borja (35' 1T y 13' 2T).

Por Redacción TNT Sports

El Millonario derrota a el Rojo por 2 a 0. El autor de la victoria parcial del local es Miguel Ángel Borja (35' 1T y 13' 2T).

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

En la fecha anterior, River Plate se fue con un solo punto al conseguir un empate por 2 frente a Colón. Con 3 triunfos y 1 empates, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 7 goles marcados y con 3 en contra en esos partidos.

En la jornada anterior, Independiente derrotó 3-0 a Barracas Central. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo y 3 empates. En esos duelos, pudo celebrar 6 goles y le marcaron 1 en su arco.

El Zona A es liderado por El Rojo con 18 unidades y 11 anotaciones. Por su parte, El Millonario está en segunda posición en la tabla habiendo sumado 17 puntos y anotado 17 goles.

Facundo Tello Figueroa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Monumental.

Formación de River Plate hoy

Martín Demichelis presentó una alineación 4-5-1 con Franco Armani defendiendo la portería; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco en la zaga; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco en el centro del campo; y con Miguel Ángel Borja en el ataque.

Formación de Independiente hoy

Por su parte, Carlos Tévez salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Rodrigo Rey en la portería; Mauricio Isla, Javier Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez en la línea defensiva; Lucas González, Iván Marcone y Federico Mancuello en el mediocampo; y Alexis Canelo, Matías Giménez y Braian Martínez en la delantera.

Lo más Visto