Nacional

"Con Macri estuvimos mucho tiempo peleados sin hablarnos", reveló el ex Boca Carlos Mac Allister

En diálogo con TNT Sports, el ex jugador xeneize contó que se fue del club "por decisión de Bilardo y creo que también por (Mauricio) Macri". ¿Cómo fue su reencuentro?

"Con Macri estuvimos mucho tiempo peleados sin hablarnos"

Carlos Javier Mac Allister pasó por cuatro clubes de la Argentina y llegó a jugar en la Selección Argentina dirigida por Alfio Basile durante su primer período. En Boca fue campeón y pasó a Racing en 1996 cuando Carlos Salvador Bilardo era entrenador del xeneixe. Y allí se detuvo el ex lateral izquierdo en charla con TNT Sports: “Yo me voy de Boca por decisión de Bilardo y creo que también por (Mauricio) Macri. Estuvimos mucho tiempo peleados sin hablarnos”.

Según el propio Mac Allister, el reencuentro se dio “por gestión del periodista Alejandro Fantino. Ahí volvimos a hablar. Fue una decisión dirigencial (su salida del club). Con el tiempo yo represento a Franco Cángele y me reúno con Pedro Pompillo para arreglar unos detalles del primer contrato del jugador en Boca. Y Pedro me dice ‘te fuiste por el lío de los premios, no empecemos de nuevo’. Pero lo quería para Franco era una cláusula que le impidiera comprarse un auto hasta después de los seis meses y que siguiera viviendo en la pensión”. 

La historia de Mauricio Macri y Carlos Mac Allister tendría con el tiempo un nuevo capítulo: en el año 2015 el ex futbolista fue nombrado durante la presidencia de Macri como Secretario de Deportes de la Nación, cargo que ocupó hasta octubre de 2018 para luego ser candidato a gobernador de La Pampa.

Comentarios