Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Cómo quedó el cuadro de la Copa Argentina luego de la clasificación de Boca en el Superclásico?

Después de que el Xeneize avance por penales contra River en el Estadio Ciudad de La Plata, ya tiene rival confirmado para los cuartos de final y así seguirá el torneo

Boca se ilusiona con la Copa Argentina
Boca se ilusiona con la Copa Argentina (Fotobaires)

Boca Juniors eliminó a River Plate de la Copa Argentina. Más allá del 0-0 aburrido y de que el Xeneize no haya pateado al arco en todo el partido, superó al Millonario por penales y avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará a Patronato.

Quedan cuatro octavos de final por completarse: Racing vs. Godoy Cruz, Estudiantes (RC) vs. Talleres (CBA), Gimnasia (LP) vs. Argentinos Juniors y Defensa y Justicia vs. Tigre, que este miércoles eliminó a Independiente en San Nicolás.

Boca enfrentará a Patronato por un lado de la llave. Por el mismo lado, jugará San Telmo, que viene de eliminar a Banfield, contra el ganador del Lobo y el Bicho.

Por la otra parte del cuadro, Temperley, que eliminó a Sarmiento, espera por el vencedor de Estudiantes de Río Cuarto y Talleres, mientras que el ganador de la Academia y el Tomba se cruzará contra el que clasifique entre el Halcón y el Matador.

Los encuentros programados con fecha son:

Estudiantes (RC) vs. Talleres (CBA) jugarán el miércoles 11 de agosto, mientras que Gimnasia y Argentinos lo harán el miércoles 18.

El campeón de la Copa Argentina se clasificará automáticamente a la Copa Libertadores de América 2022.

La Copa Argentina seguirá de esta manera

Lo más Visto